Miradas

blog-1-column1

Plan de postulación a directorios y rankings legales internacionales - Programa segundo semestre 2020

Reconocimiento, visibilidad y nuevas oportunidades de negocio son las principales razones que motivan a las oficinas de abogados a postular a directorios y rankings legales internacionales. Se trata de una estrategia de diferenciación en un mercado altamente competitivo que contribuye a consolidar el prestigio del estudio y aumentar la reputación de la marca ante potenciales clientes. 

La selección de estudios recomendados se basa en la investigación que conducen los directorios a partir de reportes o submissions,referencias de clientes, abogados de la plaza y apreciación del mercado local. Los resultados frecuentemente se dividen en áreas de práctica, subsecciones y bandas, lo que estimula la participación de estudios de diferentes tamaños, perfiles y especialidades.

Nuestra propuesta

+ En conjunto con el estudio de abogados definimos los directorios y áreas de práctica que mejor se ajustan al perfil de la firma, mediante una planificación que incluye potenciales nominaciones para el estudio y reconocimientos individuales de socios y asociados.

+ Nos hacemos cargo de consolidar toda la información necesaria para la postulación mediante entrevistas y análisis documental en un estricto marco de confidencialidad.

+ Generamos un relato diferenciador que destaca el perfil y atributos estratégicos de la firma, las fortalezas de sus áreas de práctica, casos de éxito y su posicionamiento dentro del sector.

+ Gestionamos las comunicaciones a clientes y la preparación de las entrevistas de socios.

Programa segundo semestre 2020

Para conocer el detalle de nuestros servicios, nuestra forma de trabajo y el calendario de fechas clave de Chambers and Partners y Leaders League del segundo semestre 2020, te invitamos a descargar nuestro brochure sobre el Plan de Asesoría en Directorios y Rankings Legales para estudios de abogados.

Contáctanos en conversemos@audentia.cl